Es primavera

Se siente el calor del sol,
la piel ansiosa lo reclama
para tostarse bajo su caricia
Se nota la brisa tranquila
y el susurro de las hojas
que en los arboles se frotan
Se siente el olor a hierba
recien segada en los parterres
y las flores, pincelando de color
Es primavera

Se siente que al corazón
palpita con mas fuerza
y que la sangre corre
con más ganas por las venas
Se siente, que la sonrisa
se instala por mas tiempo
en las caras de los peatones
y el humor nos cambia
haciendonos sentir mejor
Es primavera

Siento tantas ganas
de gritar al mundo entero
lo que yo siento por ti
las ganas locas de verte
atrapado, alejado
del resto del mundo alocado
Siento esa ilusión
las misma del primer dia
como si acabara de verte
Es primavera

Comentarios

Indra ha dicho que…
Mi mejor estación el otoño, me encanta con sus lluvias sus vientos,renovandolo todo pero vamos que si a ti te gusta la primavera y te sientes tan bien, sin alergias, picaduras de mosquitos, ni cosillas incordiosas de esas jajajajaja...te respeto por supuesto...ademas llevas razón para los enamorados la primavera es especial...los días son más largos así tienen más tiempo para amarse...
Un besote.
laura ha dicho que…
Pues si, querido gatito, es primavera y yo he tenido un encuentro maravilloso hoy con la naturaleza, mas de cuatro horas perdida por el Monasterio de piedra, el agua, la vejetacion,la naturaleza en su maximo esplendor, una gozada ya veras las fotos, ainssss que todo tiene un color y un olor especial en este tiempo, y nos ponemos mas tiernos, que me gusta a mi la primavera, que se le va hacer

Besos guapo!!!
Anónimo ha dicho que…
LA primavera es especial, fa una mica mes d'un any tinc record d'una primavera meravellosa o quasi be ho era i espero i dessitjo que hi hagis moltes mes i que ell tambe ho sapiga. Molts petons Toni. RAquel
© Capri ha dicho que…
la primavera a veces tiene su cara y su cruz pero todo se llena de alegria y de colores

besitos cielo

Entradas populares