loco y solo



tic tac
te estoy esperando
no llegas, estoy preocupado

moooc moooccc
pasa un coche
frenetico, lo miro, sin verlo ya

trictracs sobre los capos de los coches
llueve a raudales
parece que ahi arriba estan tan tristes....como yo

clop clop
mis pasos en la acera
alejandome de donde te estaba esperando

rick rack
abro la puerta, y me descalzo
me voy desnudando despacio

brrrrrr tengo frio?
o es que estoy helado
te he perdido? te has molestado?

y la duda me atormenta
mi cabeza va a estallar
donde estara mi ilusion?

en un bazar de oriente?
en las alcantarillas?
enterrada en un pozo?

no lo se yo, y quizas..
no quiera saberlo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La isulión...siempre se "divierte", nos toma...nos deja...siempre juega.
No podemos depender de ella, no es bueno.
Acostumbrarnos a vivir sin su presencia es una buena forma de empezar el camino hacia la independencia, hacia la libertad.
Es posible vivir sin ilusión, es más difícil, pero posible, las cosas toman otra dimensión mucho más "terrenal". Besos.

Entradas populares