Mi pubertad (Editado)

 Cuando empecé con mi pubertad , yo estaba en la academia Coqcuart y cuando acabé el bachillerato pasé al instituto Vicens Vives. aquello no era como jugar en el patio de la catedral, pero era apasionante y recuerdo salir de clase para poder jugar a baloncesto y voleibol, aquello no era  como jugar en el colegio pero me gustaba mi nueva experiencia y aunque yo no me atrevia demasiado porque era muy joven,  observaba  a los mayores del tercer curso que eran más altos y fuertes que yo y  a los que les faltaba poco para acabar el Instituto.

 En poco tiempo ya tenia muchos amistades que persistieron en el tiempo.

Recuerdo al poco de empezar  que  fuimos a la cafeteria para tomar chocolate, era la primera vez  que lo hacia yo solo, aunque mi madre me pasaba dinero para poder desayunar y almorzar. Era algo normal para mis compañeros y todos lo sabíamos.

Un tiempo después cuando yo  aun no sabia que era la política un senador nos visitó en el instituto,  fue como una enorme verbena,  en el centro del patio del instituto habían montado una plataforma en la que se instalaron varias personas y todos observábamos con los ojos como platos, de pronto, una chica topo conmigo y me mancho la camisa, me miro a los ojos y vi que era muy guapa, ella no sé  muy bien porque me tomo de la mano y  me llevo a la casa del senador, escabulléndonos del Instituto.Esa casa resulto ser también la suya.

Pilar así se llamaba ella tenia una muy buena amiga Dolores que se vino con nosotros,  en cuanto  llegamos a casa de su padre me llevó a su habitación y nos metimos en la cama, fue mi primera vez  y yo no estaba del todo seguro pero ella insistia y nos desnudamos como si tuviéramos prisa,  Pilar redujo la intensidad de la luz para estar mas cercanos,  nos acariciamos los cuerpos y yo todavía muy tontito no dejaba de de pensar  que como era posible que me hubiera escogido a mi,.

En otra cama en la habitación de al lado, había  otra pareja Jordi  uno de los que al mes siguiente finalizaría el Instituto y Dolores que  se acostó con él.. 

Al dia siguiente estábamos como raros y nos fuimos a la Llarga un local al que íbamos todos los días al salir de clase y allí  tocábamos la guitarra  y poníamos musica,  los camareros por las tardes bajaban la intensidad de la luz mientras unos jugaban a cartas y  otros  escuchábamos  la music..., los ochenta eran buenos tiempos para la lirica.

Nunca más coincidí con Pilar la chica que  me desvirgó y por un tiempo pensé que había sido muy tonto, pero mis amigos me apoyaron Eduard el mas majo, Lluis  en aquel tiempo mi mejor amigo y todos los demás,  ellos vivian muy cerca del instituto y muchas tardes  cuando acababan las clases nos íbamos a correr con las bicicletas. 

Eran dias felices... solo recuerdo un incidente que me molestó mucho, cuando paseàbamos por  la Rambla a veces otro de mis amigos para más señas César,  robaba las propinas de los camareros  y eso pasó bastantes  veces, tiempo mas tarde cuando ya habían transcurrido unos años supe que  por el camino había sufrido muchas perdidas

Comentarios

Entradas populares