Quiero ser

El vendedor de sueños que te ofrezca el más grande,
el emigrante que se instala dentro de ti para siempre
La sombra que te sigue a donde quiera que vayas
Protegiéndote 
Si, quiero ser, el aire que te lleve en volandas o la lluvia que refresca tu cara
el sol que de calor a tu cuerpo 
la luna que se refleja en tus ojos 
quiero ser ...
Y no puedo, soy humano e imperfecto
Pero puedo intentarlo con todas mis fuerzas
Tal vez no llegue tan lejos pero quiero ser....
Tu futuro tu presente y el abrazo que necesites 
la sonrisa que te anime,  el beso que te alimente 
quiero ser un amigo que te ofrezca su hombro 
el amante que te haga estremecer 
el cómplice de todos tus planes
 y la niebla que te oculte del mundo llevándote conmigo
Quiero ser...

Comentarios

eli mendez ha dicho que…
Hermoso poema!!! y que bueno eso de "querer ser" porque siempre bien vale esa intención!!!
Catman Girona ha dicho que…
Muchas gracias por leerme Eli, realmente el "quiero ser" no tendria que abandonarnos nunca.

Un saludo desde Girona, Catalunya.
Oscar ha dicho que…
Buena poesia. Un nuevo saludo.

Entradas populares