Para Lola

Hoy con mi pareja hemos tenido una charla
y ahora que escribo quiero contarlo
queremos ser padres de una niña,
y darle todo el amor del mundo, tanto
su madre como yo.

Hoy hemos pensado que nos uniria aun mas
a ser una gran familia, y me encantó
no puedo imaginarla todavia, pero si se
que con el amor que nos tenemos
eso podra salir bien

Se llamara Lola, como su abuela paterna
sera nuestra princesa, guapisima, cariñosa
y crecera a nuestro lado, junto a sus hermanos
convirtiendose en una niña graciosa y cariñosa
tanto como su madre sabe llegar a ser

Y lola ira creciendo y aprendiendo
no solo en el colegio o el instituto
sino observando a sus padres
aprendiendo de su relacion
y queriendonos muchisimos todos

Hoy con mi pareja hemos decidido probarlo
hacernos el amor hasta conseguirlo
y despues dejar que el tiempo pase volando
pero mientras podamos criarla, y educarla
nos sentiremos mas que orgullosos, felices

y Lola llegara a ser una gran mujer,
una magnifica estudiante
una mujer tan hermosa como su madre
con algun rasgo del padre posiblemente
pero siempre sera nuestra niña

y sus hermanos mayores, la mimaran
y nosotros sus padres la cuidaremos
y cuando ella decida montar su propia vida
nada nos alejara demasiado de ella
porque Lola sabra que la necesitamos tambien

Comentarios

Ana ha dicho que…
Es una locura amor, pero es nuestra locura y si algun dia se hace realidad, seremos las personas mas felices del mundo, te amo toni, y a solo unas horas de hacerlo realidad, solo quiero gritarle al mundo todo el amor que siento por ti.
Hoy mañana y siempre mi amor.
Catman ha dicho que…
Yo no lo veo como locura pero si que tienes razon si se hace realidad no solo seremos felices, sino que nos amaremos aun mas, tanto tu como yo a nuestros hijos, porque de alguna manera estando juntos los dos, con tus hijos, el mio y nuestra Lola, nadie sentira tanto amor como nootros mismos, quiero hacerte feliz, y no sera locura, sera un regalo para toda la familia que nos unira aun mas, y yo gritare al mundo lo mismo que tu que te amo con esta vez si, locura y todos los sentimientos que han crecido en mi
Hoy Mañana y Siempre amor mio

Entradas populares de este blog

Mujer madura

Mujer

Amor y Sexo