miércoles, junio 12, 2013

Mujer madura

Mujer madura
llena de sorpresas, y secretos
con la experiencia como tesoro
muy dificil de conquistar

Mujer madura
que valora el sentimiento
y su propia personalidad
te la tienes que ganar

Mujer madura
que no se oculta de nada
ni de nadie porque sabe
que nada la avergonzara

Mujer madura
que suspira y que tiene sueños
que la llevan hasta el cielo
sin tener que fracasar

Mujer madura
que si te da su amor
enloqueces y te llena
con tanta facilidad

Mujer madura
apasionada y deseosa
de compartir sus secretos
sin que le tengan que preguntar

Mujer madura
que te alojas en mi pecho
y aceleras mis pensamientos
dime, donde estas?

4 comentarios:

fanMDS dijo...

Hermoso blog ¡Me encanta! Te invito a pasar por mi blog de las cartas al viento en: http://windletterscmds.blogspot.com/

larubiabaires dijo...

Maravilloso!!! hace tiempo no te leía. Me encantó.
Beso enorme

larubiabaires dijo...

Maravilloso! Hacía tiempo que no te leía. Beso enorme

Anónimo dijo...

Я начала бизнеса в течение лета , где я работаю с детьми индивидуально или во время лагеря . Мне было интересно, как я мог начать веб-сайт для своих клиентов родители смотреть на течение лета ..

Bienvenido, ahora estás en El Tejado del Gato, ponte comodo y espero que disfrutes de la visita