Las cosas del amor

Son las cosas del amor,
cada vez más complicadas
al menos para mi, porque yo
ya no entiendo nada

Si amar es conocerse,
y saber bien con quien tratas
o amar es otra cosa
e ir directamente a la cama

y cuando la ilusion aparece
en alguno de los que aman
se hace presente otra cosa
con la que seguro, no contaba

el egoismo, y la libertad
mal entendida a veces
sigamos asi, no esta tan mal
y ya veremos mañana

yo primero, tu despues
y si no te gusta, anda
que la puerta abierta esta
y deja de dar la vara

que diferente lo veo
aunque haya pasado el tiempo
de cuando yo ligoteaba
y es que las cosas del amor

son, complicadas

Comentarios

AGV Jarlyn Bottini ha dicho que…
ME fascino, echale una ojeada al mio creo que te gustara http://thestrangeworldofjarlyn.blogspot.com/ SIGUEME!!!
cirugia plastica ha dicho que…
Que bello escribes
describes las sensaciones de una manera unica
felicitaciones sigue escribiendo q evidentemente es lo tuyo
saludos desde argentina

Entradas populares