Mujer

Mujer

translucida y serpenteante
desciende por la mejilla
dejando un rastro humedo
triste, aunque brilla

la mirada ausente,
no esta vacía, pero si fria
los pensamientos vuelan
asi suele ser la vida

insatisfaccion general
no sentirse querida
ni tampoco deseada
aunque ha de hacer la comida

Mujer

sin dialogos conyugales
ni pequeñas picardías
tampoco niguna atención
hasta el sexo es una utopía

sola, triste, aburrida
pasan las horas cada dia
y se pregunta porque yo?
tambien, todos los dias

no tiene mas que deberes
ni reclama sus derechos
solo hace lo que debe
con su corazon maltrecho

Mujer

buscando salidas
que alivien su desazón
y cuando menos esperaba
lo que temía y deseaba, ocurrió

un oido que la escucha
que la entiende y que parece
conocerla mucho mejor
de lo que ella se conoce

se siente atraida,
y de alguna manera extraña
esa persona, sin cara
la hace sentirse mujer

Mujer

que despierta del letargo
y descubre sensaciones
que ni siquiera recordaba
y la transportan

que siente como el amor
aflora de sus entrañas
y como el deseo la atrapa
y la inunda de calor

que no puede creer lo que siente
y que lo vive con intensidad
es tan bueno, es tan fuerte
que no lo quiere evitar

Mujer

que se mueve entre las dudas
de lo que debe ser o no
de si avanza o se detiene
y vuelve a aparecer el dolor

que siente cuando lo tiene,
que muere cuando no.
y que viva y libre quiere
para abandonar el temor

adentrarse en aventuras
prohibidas y atractivas
pero cada vez mas deseadas
quiere hacer el amor

Mujer

que se desvive por su gente
sin tener premio ni valor
cualquier esfuerzo que haga
nunca se le reconoce

y que cuando se siente libre
acariciaria una flor
reiria y gritaria al mundo
que ya, por fin, sabe que es el amor

y tan claro como lo tiene
tambien causa dolor
pues para ella no es un juego
sino lo que da a su vida color

Mujer

no se detiene, aunque le da pavor
encontrarse otra vez sola
por una mala decision
que la haga infeliz, o algo peor

avanza, despacio, y cauta
ya su dia a dia es mejor
diferente cuando menos
porque tiene una ilusion

y se grita a si misma
la mereces, te la deben
y se va sintiendo mejor
para mirarse al espejo y verse

Mujer

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fascinante, no dejo de leerlo, es una inspiración tan real, tan viva, como todo lo que escribes. FELICITACIONES, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE ME HA HECHO SENTIR ESTE HERMOSO POEMA....
: ) ha dicho que…
Cuantas mujeres se sentirán identificadas con tus palabras y eso verdaderamente es una pena,hay que romper barreras desde el primer instante que una relación causa dolor y no dejar pasar el tiempo porque vida no hay dos.
Un besote my love :)
Vane!! ha dicho que…
He comenzado a seguir este blog hace apenas unos días, ya que lo encontré por casualidad.. cuanta inspiración hay aquí! nunca encontré un escrito dedicado a la mujer que me identificara y me cautivara tanto.

Muchas gracias.

Un beso.
laura ha dicho que…
Mujer si, con todas las consecuencias que ello trae, pero orgullosa y feliz de serlo.

Uff hace unos años no habria dicho esto, pero hoy si, addemas convencida, gracias por tu apoyo siempre
Clau de sol ha dicho que…
Potser, dels poemes que has escrit darrerament, aquest és un dels que tenen més càrrega emocional, dels més intensos, dels més reals,...Felicitats! És magnífic! Petons!
Susana ha dicho que…
Hola e visto su página y me parece muy bonita, yo tengo una parecida, aqui le dejo la url para que la vea, y si le gusta y quiere podemos intercanviar enlaces. http://poemasimagenesyfamosos.blogspot.com Saludos Susana.
Susana ha dicho que…
Hola e visto su página y me parece muy bonita, yo tengo una parecida, aqui le dejo la url para que la vea, y si le gusta y quiere podemos intercanviar enlaces. http://poemasimagenesyfamosos.blogspot.com Saludos Susana.
Azpeitia poeta y escritor ha dicho que…
Me gusta lo que dices y como lo dices...enhorabuena por tu blog...un abrazo de azpeitia
Rosana Martí ha dicho que…
Preciosos poemas, me gusta tu estilo, tienes un blog con personalidad, te siguo poeta, te invito a que veas el mío y me des tu opinión, link: http://poemasrosana.blogspot.com
Lilianjac ha dicho que…
espero jamás sentirme así.....debe ser la realidad de muchas mujeres uf!!!!!
Walter Sebastián Oliveira ha dicho que…
Mujeres. Que difícil es vivir sin ellas y que fácil se nos torna volvernos dependientes de ellas.

Con sus defectos, con sus cualidades son capaces de darle sentido a cualquier vida apagada y sin colores.

Muy linda la poesía, te comienzo a seguir!

Saludos,

Walter.

Entradas populares