lunes, marzo 15, 2010

Solo se que te pienso

No sé que pasa en mi vida
empieza a trastabillar
solo un pensamiento me ocupa
y me llena, a mi pesar

no creí que ocurriera,
no pensé que pudiera pasar
pero tengo claro que pasa
y eso me empieza a asustar

solo tu vives en mi
toda mi piel te reclama
y hasta tu voz me trastorna
que no doy pie con bola

no se que esta pasando
y aunque me guste, preocupa
porque no es cosa de uno
y que se pueda llevar

y si tu no sientes lo mismo?,
y si no piensas ir más allá?,
que puedo hacer yo entonces?
volver a un rincon a llorar

a lamerme las heridas
que solo yo me inflinjo
puesto que me dejo llevar
por lo que en mi se genera

sabre alguna vez
si es cierto o solo un sueño?
sabre alguna vez
si puedo sentirme sereno?

solo se que te pienso,
y que te quiero tocar
y que de mis labios se escapa
un te quiero, que no se si va a llegar

7 comentarios:

Silvia_D dijo...

Sólo el tiempo, tenga quizás, las respuestas a tantas dudas... no te hieras, disfruta la sensación de sentirte vivo...
Qué difícil es todo a veces, lindo gatito... son tantos los miedos...
Todos mis besos para ti.TQM

Seda Negra dijo...

Vayaaa Gatito ¿Te has enamorado cariño?...
¡¡Cuantas veces habré pensado y sentido eso que tan bien describes!!
Un beso niño... en la distancia pero siempre a tu lado

Caricia. dijo...

Sólo sé que me haces falta.



Besí caballero.

Anónimo dijo...

Todos tenemos esas dudas y muchas más aún!

Francesca

Catman dijo...

Querida silvia, se que el tiempo acaba respondiendo o dando la solucion a todas las cosas, te puedo asegurar que no me hiero ni me castigo, vivo, siento y disfruto, por dificil que sean las cosas, todos mis besos para ti Silvia. TQM

Seda, amiga mia, no se te puede esconder nada a ti, yo tambien sigo siempre a tu lado, eres especial y lo sabes.

Querida Caricia, me halagas
besí

Lo se Francesca, lo se, y se que me entiendes
besos

Clau de sol dijo...

Això és amor, sens dubte. L'amor ens trasbalsa, sobre tot si arriba en un moment inesperat.Però has de pensar que és real, i que aquest "t'estimo" segur que arribarà on ha d'arribar.Petons!

Anónimo dijo...

Cuando el amor llega...llega asi sin avisar,solo decir que te dejes llevar y lo disfrutes.

Besos dulce


Bienvenido, ahora estás en El Tejado del Gato, ponte comodo y espero que disfrutes de la visita