Quiero ser...

Quiero ser..
la oreja que te escucha
una y otra vez
la boca que te besa un poco despues
los ojos que te miran, también..

quiero ser..
la voz que te da fuerza
al amanecer
las manos que recorren
todo tu ser
el cuerpo que se aprieta contra ti..

y quiero ser..
aquel en el que piensas
despues de dormir
aquel en el que sueñas
y te hace feliz
ser todo lo que quieras sin temer

y quiero ser..
poeta que te escriba sin parar
palabras que envuelvan tu voluntad
abrazo y testigo de tu dicha sin igual

quiero ser..
la imagen que recuerdes con felicidad
cuando cierres tus ojos y te encuentres mal
y sirva para que la sonrisa, vuelva a tu faz

y quiero ser
quien oiga al despertarse
tu caminar, un alegre buenos dias
dicho con verdad, y el que sienta tus labios
antes de desayunar..

y quiero ser...

Comentarios

Leni ha dicho que…
...Puntos suspensivos.
Porqué eres y seguirás siendo.

Dulce y bonito.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Serìa precioso tenerte siempre mìo siempre en mì... Serìa precioso que me tuvieras siempre para tì.




Te beso.
laura ha dicho que…
Yo tambien quiero ser y estar

Entradas populares