al menos mañana, volvera a salir el sol

Dicen que la cara
refleja nuestra alma
dicen que la tierra
gira alrededor del sol
dicen que el hombre
ha pisado la luna
y que las notas musicales
empiezan con el do
dicen y dicen tantas cosas
que abruma a menudo
tanta información
pero la certeza total
de todo lo dicho
no es más, muchas veces
que un acto de fe
No se que sé, ni lo que ignoro
a veces creo que soy muy tonto
y las cosas que creo saber
me han llevado al error
en mas de una ocasión.

dicen que dios ama al hombre
y dicen que hay que creer en algo
mientras tanto el mundo
se viene abajo agitado
por seismos, catastrofes
y desolación.
el hombre se labra su futuro?
o estamos en manos de algo mayor?
y si creemos saber lo que es justo
porque vemos tanta injusticia
a nuestro alrededor
cada vez se menos cosas
para mostrarme seguro de lo que dice mi voz
prefiero callar, la mar de ocasiones
que perderme en dialogos sin ton ni son
dicen...
y seguiran diciendo
lo unico que parece estar claro
es que al menos mañana
volvera a salir el sol

Comentarios

Silvia_D ha dicho que…
Saldrá y si no, podemos pintar uno muy bonito y brillante... no te parece?
Besos, mi lindo gatito :)

Entradas populares