Sabes que es cierto lo que digo

Oí hace poco una canción
que me hizo estremecer
hablaba de que del amor
solo se habla al perder

escuche a un cantautor
repetir la misma historia
y le tengo que dar la razon
ya que me fio de mi memoria

no se porque sera
que cuando se ama se calla
y solo se pone uno a hablar
cuando eso es lo que falla

pero asi son las cosas
y aunque siempre pensemos
que amar nos mantiene vivos
sin que nos amen, morimos

tal vez solo sea un poema
quizás palabras sin tino
pero tu que me lees ahora
sabes que es cierto lo que digo

Comentarios

Silvia_D ha dicho que…
Sí, gatito... es muy cierto y muy bellas tus letras :)
Besos ♥
laura ha dicho que…
"Sin que nos amen, morimos" una frase muy cierta, yo siempre digo que para sobrevivir, solo necesitas unas pocas cosas, alimento, agua, un refugio donde descansar, pero si de verdad quieres vivir y sertir lo que es estar vivo, tienes que amar con todo tu cuerpo, corazon y mente, si tienes la suerte de ser correspondido, lucha por no perderlo, o moriras estando vivo

Besos gatito
Tere ha dicho que…
Bueno..."gatito" ;)
No estoy yo muy de acuerdo con esas palabras,o no las entendí bien,que cuando te falta el amor es cuando no callan las palabras? creo que es al contrario,cuando amas te salen los sentimientos,las palabras a borbotones pues todo es felicidad y quieres que el mundo entero sepa,no?
Un besote

Entradas populares