Preguntas

Quien es mas loco, decidme
aquel que ama por encima de todo?
o el que antepone el deber, a lo amado?

Quien es el insensato, decidme
el que seria capaz de todo?
o el que se conforma con lo que tiene?

Quien se atreve a contestar,
a preguntas tan concretas?
Quien me ayuda a comprender,
los porques de mi tristeza?

Quien es mas listo, decidme
el que ama a escondidas?
o el que lo proclama a gritos?

quien es mas rico, decidme
el que solo amor necesita?
o al que le da lo mismo?

quien se atreve a calmar,
mi inquietud manifiesta?
quien se mueve a opinar
por tanta pregunta molesta?

Comentarios

laura ha dicho que…
Lo siento muchisimo cielo, yo tampoco tengo respuestas a esas preguntas

Besitos guapo!!
LOBITO ha dicho que…
Difícil es responder a eso... Depende de la decisión tomada. Tal vez el amor sea lo más importante, vivir sin cosas materiales es relativamente sencillo, pero sin que alguien te ame y sin que puedas amar!!! eso duele, yo prefiero vivir con todas las consecuencias.

No te servirá de mucho... es subjetivo.

Besos Catman
Capri ha dicho que…
El día que encuentre mis preguntas tal vez sepa responder a las tuyas

un besito ( no seria una buena contertulia cielo )
lisebe ha dicho que…
Aunque mis circunstancias personales me han llevado a tardar un poquito aquí estoy!!!!!mi querido Toni.

Cada uno es capaz de contestar a tus preguntas de la manera en las que cada quién las concibe..

Yo las concibo asi:

Se le llama loco al que ama por encima de todo (bendita locura añado yo)

Insensato es el que se conforma con lo que tiene (porque no es capaz de atreverse a ser decidido añado yo)

Listo es el que ama tanto a escondidas como a gritos..

Porque el amor es eso amar sin cortapisas.. a pesar de.. a favor.. o en contra...

EL AMOR es la única condición humana que nos hace dignos.. es la única virtud que nos hace únicos como seres.!!

"El que no ama no ha llegado a conocer.. nada, el amor nunca falla" (Famosa cita bíblica)

Es mi convicción y mi opinión cielo, tan solo eso..

Besitos mi querido amigo
Taty Cascada ha dicho que…
Preguntas que nos formulamos todos los días de nuestras vidas, y que nunca tienen una respuesta definitiva.En el fondo, somos nosotros los únicos que hablamos con nuestro corazón y somos los únicos que sabemos nuestros límites...Si amamos nada nos impedirá pasar por enajenados, obtusos, masoquistas, ilusos, el amor es y se siente...

Bonito Blog, un abrazo para ti.

http://secuenciasdelalma.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Mujer madura

Mujer

Amor y Sexo