martes, mayo 05, 2009

La Dueña de mi pensamiento

Soy un crisol en ebullición
de sensaciones intensas
emociones que me embargan
y rezuman por mi piel

soy un amasijo revuelto
que siente pasion simplemente
y que hay ocasiones especiales
en que mi corazón se dispara

soy un aliento cálido
que suspira y te acaricia
un viajante incansable
de turismo por tu piel

soy un sibarita goloso
de tus mieles mas recónditas
esclavo adicto a tu sabor
y con sindrome de abstinencia

soy el aprendiz de un amor
que surge de mis entrañas
y por lo que me acompaña
en cada inspiración

soy, autodidacta de ti
aprendiendo y memorizando
cada mohín, cada gesto
y atesorandolo en mi memoria

soy, al fin, el amante entregado
que aspira incontrolado
a ser importante para ti
y merecer cada beso

soy, tantas cosas diferentes
que cambian como cambia el viento
ahora rápido, ahora más lento
acercandome siempre hacia tí

y tu, eres lo que yo quiero
el puerto seguro del marinero
el albergue calido del explorador
la dueña de mi pensamiento

7 comentarios:

Indra dijo...

Tienes un huésped en tu mente, seguro eres buen anfitrión, se sentirá como en casa :)
Besos

worldprincess dijo...

Es una de las cosas más bellas que has escrito.

Me encanta que te sientas así,lleno de amor y de vida.

Besitos para mi felino favorito.

Catman dijo...

Si, Indra, un huesped permanente, y ojala se sienta asi besos

Muchas gracias conchi, a mi tambien me parece uno de los más bonitos, y gracias por tus palabras mi princesa favorita, asi me siento, y asi quiero seguir sintiendome
besitos

laura dijo...

No se si cada vez escribes mejor, o a mi cada dia me gusta mas como escribes, sea lo que sea, felicidades es precioso

Besos guapo!!

UN RINCON PARA ESCRIBIR dijo...

Visitando algunos blogs llegue al tuyo y sin darme cuenta me quede mucho tiempo leyendo lo que escribes, y cuando la gente ingresa a tu blog y comienza a leer algo tuyo... y luego cuando termina busca otra cosa para leerlo tambien... entonces denota que tienes en realidad un blog muy bueno e interesante... muchas felicidades...
Gisella Verastegui

Catman dijo...

Gracias Laura!
Besotes

Caramba Gisella, me siento más que halagado con tus palabras, me alegra que hayas leido lo que escribo y que lo aprecies, aun mas!!
Gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

no tinc paraules, es de lo més preciós que he llegit. Una abraçada i molts petons Toni. Raquel

Bienvenido, ahora estás en El Tejado del Gato, ponte comodo y espero que disfrutes de la visita