Y yo quería...

Descubri, todo lo que tu me haces sentir
logrando que, llegue a sentirme tan especial
recibo tanto de ti, que temo que se esfume
como el agua de la lluvia entre mis dedos

Tras de tí, me mantengo noche y dia
y no se ya vivir, sin tu mirada y tu sonrisa
y soy feliz, cuando siento de tus labios
las palabras mas queridas...

lo que tenga que pasar, ha de pasar
no se puede negar lo que ocurre
cuando nos miramos embobados
y cruzando besos aereos sin parar

Y yo quería, dejar mi vida atras
empezar de nuevo y renacer
ser yo mismo con nuevos versos
con tu nombre entre mis labios
Y lo logré, conseguí ser quien quería
por tu querer, y eso no se olvida

A veces no sé, si vivo un sueño
y me pellizco fuerte el brazo
para comprender, que estoy viviendo
lo mas grande de mi vida, junto a ti

No concibo, un solo dia solo y lejos de ti
sin saber que estas haciendo o con que
sin pegarme a todo tu cueerpo
como una lapa que te abraza y te despierta

Ya no se, vivir mi vida sino estas
solo pienso, en tenerte entre mis brazos otra vez
y decirte que te quiero una y otra vez
convertirme en tu payaso, tu poeta o yo que se

Y yo quería, dejar mi vid atras
empezar de nuevo y renacer
ser yo mismo y nuevos versos escribir
con tu nombre entre mis labios
y lo logré, conseguí ser quien queria
por tu querer, y eso no se olvida

y ahora se, que sin ti no viviria
y ahora se, que sin ti no lograria
llegar a ser, la mitad de lo que siento
que puedo llegar a ser
y ahora se que quererte es un regalo
que siempre cuidaré
y ahora sé, que que me quieras es la dicha
mas enorme que puedo llegar a conocer
y que todo lo que diga siempre queda corto
porque tu eres todo en mi vida, solo tu

y yo quería...

Poema escrito tras escuchar la canción con el mismo título de Kiko y Sara

Comentarios

laura ha dicho que…
Ya tengo voz en el pc, por fin puedo escuchar los poemas, aunque la verdad suenan un poco estraño jaja


Besos guapo!!
laura ha dicho que…
Ya tengo voz en el pc, por fin puedo escuchar los poemas, aunque la verdad suenan un poco estraño jaja


Besos guapo!!

Entradas populares