Viajero del tiempo

Hoy ha sido un gran dia
metaforicamente hablando
he descubierto algo grande
aunque solo lo sea para mi
me hace sentir mejor.
Desde pequeño, criajo
siempre fui un soñador
luego, ya con el devenir
de ese tiempo que vivimos
descubri que los recuerdos
sean agradables o no
tambien son importantes
y recurro a ellos, recordando
rememorando momentos
instantes, situaciones
y de esa manera tan vanal
surge mi descubrimiento
soy un viajero del tiempo
pero no solamente eso
he descubierto mucho mas
recordar, es viajar al pasado
mas reciente o más lejano
y no se puede cambiar
pero..tiene algo bueno
en cada viaje, puedes aprender
algo que te sea util
para no volver a caer
en algo que cause dolor.
Y aunque no podamos cambiarlo
si podemos aprender de ello.
Y soñar, ay, soñar
es viajar al futuro
donde todo es posible
y en el que mientas uno no se lie
y se esfuerce mucho en su sueño
hasta lo puede conseguir.
pues ese ha sido mi gran dia
darme cuenta de repente
que sigo siendo un soñador
cuatro decads mas tarde
y le estoy poniendo esfuerzo
y todo lo que haga falta
porque mi viaje al futuro
sea una realidad.
Y espero que a quien lo lea
si se para un poco a pensar
programe muy bien el suyo
y sin mas, me despido por hoy
con un cordial saludo
y deseandoos un feliz viaje

Comentarios

laura ha dicho que…
Gracias compañero de viaje en la lejania, te cuento un recuerdo al que suelo volver y a mi me parece el mejor recuerdo de mi vida

Los ojos de mi abuelo José, eran unos ojos pequeños, vivos, con la mirada mas limpia que he conocido, la mirada del que lo ha visto todo y aun asi, se emociona con la visita de los nietos y azules, tan azules como el mar y el cielo juntos, hace 25 años que murio y aun asi, cuando recuerdo su mirada me llena de paz

Besos guapo!!

Entradas populares