por eso baila conmigo...


Dale al play


Me siento como un pajaro,
libre, volando alto
sobre mi el azul del cielo,
a mis pies el azul del mar
no puedo dajar pasar un dia mas
sin que sepas lo que me haces sentir
llenando mi alma y mi corazon
sin ti, no encuentro sentido, ni razón.

Tambien me siento libre, por fin
para gritar al mundo mi amor
para que estes junto a mi,
compartiendo nuestras vidas
y que no exista tiempo que recluya
ni limite esta locura

por eso baila conmigo
aplaude a mi ritmo
muevete conmigo
siente esta vida, y a mi

por eso baila conmigo
aplaude a mi ritmo
gira, salta y grita
que te necesito, a tiii

Si sientes como un torbellino
tu vida como un remolino
mírame, me pasa lo mismo
si notas que el tiempo no pasa
si parece que no corre el aire
mírame, me pasa lo mismo
y eso no es azar, es lo que sentimos

por eso baila conmigo
aplaude a mi ritmo
muevete conmigo
siente esta vida y a mi

por eso baila conmigo
aplaude a mi ritmo
gira, salta y grita
que te necesito, a ti!!

Poema basado en la canción clap again, de akon, adaptada a mi manera!!

Comentarios

C. ha dicho que…
Es a mí a quién necesitas?
laura ha dicho que…
Me gusta la cancion y me gusta el poema


Besos guapo!!
Miguel González Aranda ha dicho que…
Se me olvidaba decirte:
Te adjunto como blog amigo dentro de mi blog....

Un saludo
Cèlia ha dicho que…
Sentir-se ocell és un sentiment molt alt!

Entradas populares