viernes, abril 10, 2009

He decidido

He decidido vivir,
pelear por como soy ahora
con todo lo malo que tengo
y lo bueno que pueda venir
He decidido sentir,
y seguir soñando despierto
pero sueños que sean posibles
y poder hacer que se cumplan
He decidido reir,
dejar las penas a un lado
no vivir mas en el pasado
y dar pasos con firmeza
he decidido seguir
siendo el aprendiz de poeta
el que capta imagenes a ratos
y orgulloso lo muestra
He decidido salir,
y respirar el aire con fuerza
sentir la caricia del sol en mi piel
y ver en color lo que me rodea
he decidido vivir,
que aunque parezca tan obvio
no es tan facil de asumir
y tu, estas conmigo, porque te llevo aqui
es mi mente tu vivienda,
mi corazon tu lecho
y toda mi sangre tu alimento
yo no quiero nada para mi

3 comentarios:

Cèlia dijo...

Valenta decisió, somriure és molt vital, somriure és tot, somriure captiva, estimar és viure!

laura dijo...

Ole, ole, y ole!!! con un par, asi si me gusta verte

besos guapo

lisebe dijo...

Aquesta es la manera més valenta en la que has de retrobar-te.

Amic no m'agrada veure't infeliç..

Lluita per el que et fa bé encara que et costi..

Lluita i guanya!!! això es el primer!!!!

Petonetsssssssss guapo

Bienvenido, ahora estás en El Tejado del Gato, ponte comodo y espero que disfrutes de la visita