He decidido

He decidido vivir,
pelear por como soy ahora
con todo lo malo que tengo
y lo bueno que pueda venir
He decidido sentir,
y seguir soñando despierto
pero sueños que sean posibles
y poder hacer que se cumplan
He decidido reir,
dejar las penas a un lado
no vivir mas en el pasado
y dar pasos con firmeza
he decidido seguir
siendo el aprendiz de poeta
el que capta imagenes a ratos
y orgulloso lo muestra
He decidido salir,
y respirar el aire con fuerza
sentir la caricia del sol en mi piel
y ver en color lo que me rodea
he decidido vivir,
que aunque parezca tan obvio
no es tan facil de asumir
y tu, estas conmigo, porque te llevo aqui
es mi mente tu vivienda,
mi corazon tu lecho
y toda mi sangre tu alimento
yo no quiero nada para mi

Comentarios

Cèlia ha dicho que…
Valenta decisió, somriure és molt vital, somriure és tot, somriure captiva, estimar és viure!
laura ha dicho que…
Ole, ole, y ole!!! con un par, asi si me gusta verte

besos guapo
lisebe ha dicho que…
Aquesta es la manera més valenta en la que has de retrobar-te.

Amic no m'agrada veure't infeliç..

Lluita per el que et fa bé encara que et costi..

Lluita i guanya!!! això es el primer!!!!

Petonetsssssssss guapo

Entradas populares