Donde Estas?

Donde estas?
porque no puedo verte?
me falta tu aroma en mi dia
y la sonrisa que me sorprende

Donde estas?
porque me despierto solo?
ni el calor de tu cuerpo siento
ni el sonido de tu aliento

Donde estas?
porque te extraño tanto?
que me has dado en este tiempo
que sin ti soy un esperpento

Donde estas?
no puedo acariciarte
ni darte esos miles de besos
que necesito entregarte

Donde estas?
porque no vienes?
para que pueda susurrarte
para que pueda entregarme

Donde estas?
porque siento esta tortura
que me aprieta hasta ahogarme
y pierdo toda mi cordura

Donde estas?
no tardes mucho
no se que podras encontrarte
si llegas demasiado....t a r d e

Comentarios

© Capri ha dicho que…
En algun sitio se encuentra, sea lo que sea lo que anhelas, lo que buscas.

Yo no creo que sea tarde si llega, todo lo contrario, seguro que te hará feliz, puede ser que ya no necesites eso que ahora buscas, pero te puedo asegurar que aun asi, te hara feliz el saber que un dia llego a ti.

Buan fin de semana largote ¡
Cèlia ha dicho que…
Nunca, nunca, mai, es demasiado tarde...nunca es massa tard...
laura ha dicho que…
Dicen que nunca es tarde, si la dicha es buena, asi que animo y si hay que esperar, pues se espera, lo malo es que no siempre tenemos paciencia

Besos Guapo!!!

Entradas populares