Dias de primavera

Abro la ventana al sol
me dejo acariciar por sus rayos
siento el aroma de la primavera
y al romero del jardin
estan saliendo las hojas
y todo se llena de vida
y eso me hace sentir bien.

Los pajaros sueltan sus trinos
y las nubes algodonosas
cubren el cielo azul
y transmiten mil sensaciones
que a pesar de la dura vida
permiten por un momento
que se dibujen sonrisas.

Y uno se permite soñar
con canciones amorosas
que me puedan hacer sentir
o recordar momentos vividos
que siempre estaran en mi
y recordarlos me alienta
a soñar un poco mas, al fin

pero eso es la vida
experimentar, sentir
descubrir y pasar los dias
tal vez pueda volver a vivir
momentos parecidos
por eso quiero seguir
este camino derecho.

Comentarios

Cèlia ha dicho que…
Suena bien, vivir es experimentar, ¡sigamos pues este camino bien derechos!
laura ha dicho que…
Me encanta la primavera, parece que todo es mas positivo, con mas luz, con mas brillo, el mejor recuerdo de mi vida, es de un dia lluvioso de primavera que me gustaria repetir, igual lo consigo este año

Besos guapo!!
Anónimo ha dicho que…
no saps com m'agradaria que la primavera fos meravellosa, hi ha coses a la vida que s'enforquen més en aquests moments.
Però m'alegro de tot cor qe la teva primavera sigui plena de llum i d'esperança de tot allò meravellós que aconsegueixes que t'envolti. Molts PETONS Toni. Raquel
Felipe ha dicho que…
Experimentar, vivir, porque nada se reproduce de la misma manera, ni nos afectará igual.
Carpe Diem

Entradas populares