Ya no se que decir..

Fui por una despedida
y me acerque mas a ti,
sentimos el amor como nunca
latiendo con fuerza dentro de mi.
Nos dormimos besandonos, durante largo tiempo
nos amamos, sin pensar en nada mas
el tiempo corria, sin darnos ni cuenta
pero llego el dia maldito,
que te alejó de mi
Lloré en un andén, lloraste conmigo
sentí tu tristeza, como algo definitivo
subí a aquel tren
que me alejaba de nuestro mundo,
metido a regañadientes en el.
Llegue a mi destino
sintiendo lo mismo
o incluso mas fuerte
que cuando salí.
Fui a una tienda, compré un anillo
queria que tu lo tuvieras
fue imposible, demasiadas cosas
pasaron factura, y perdi
hoy te he enviado, ese regalo
para ti fue comprado, y es para tí
ya no podia mirarlo más tiempo
era como una estocada, en mi corazón
solo deseo que entiendas el gesto
te amé con tanta fuerza
que me desbordó
No lo escondas, tampoco lo tires
en el se comprime mi amor
si tu lo tienes, sabre que me piensas
y me sentiré, un poco mejor
llevalo siempre, como mi respuesta
a que al menos eso, era muy muy cierto
y nada más pido, no tengo ni fuerzas
tan solo decirte, que me hiciste mejor!!
Ya, no se que decir, no puedo expresarme
hay una congoja, que me hace llorar sin cesar
yo vi esa luz, al verte mirarme sin parar
y ahora no esta, ni la puedo ver
y eso me mata un poco mas..

Comentarios

Indra ha dicho que…
Personas que pasan por nuestra vida dejando huella.
un beso
Catman ha dicho que…
si, y una huella muy profunda además.
Gracias Indra
un beso
Su.. ha dicho que…
A veces uno coje el tren equivocado..precioso poema..
Besos dulces..
laura ha dicho que…
Creo que no hay nada mas melancolico y triste, que una despedida en la estacion del tren,sobretodo si sabes que es para siempre, pero a la vez tambien es romantica si esperas ve a la otra persona pronto, en fin que los trenes y las personas se parecen mucho (o eso creo) llegan a tu vida y te subes al que crees que sera el definitivo, claro que no siempre es asi, y te bajas en la estacion que toque y esperas al proximo que te llene

Besos

Entradas populares