Victoria

Largos meses de oscura tristeza
han embargado mi mente, mi persona
ahora, parece llegada la hora
de poder sustituir la congoja
He conocido la Victoria
superando mis dolores
he dibujado una sonrisa
que va de oreja a oreja.

No se que es lo que se avecina
por mucho que lo imagine
es imposible saberlo
pero creo que acierto si digo
que no puede ser más que bueno
mi cuerpo me lo susurra
mi piel me lo transmite
y mi sonrisa me traiciona
es lo que tiene ser transparente

Ya no quiero llorar más.
necesito sentirme vivo,
y sobre todas las cosas
necesito entregar mi cariño
y mis besos, y mis abrazos
es tiempo de dar y tener mimos
con esa Victoria a mi lado
como no voy a conseguirlo?

Comentarios

Su.. ha dicho que…
Estamos en el presente y el futuro es incierto, imposible saber que pasará, así que disfruta la vida día a día..no dejes escapar la oportunidad..
Besos.
laura ha dicho que…
Odio que el ordenador me funcione tan mal, pero sabes que cuando puedo paso y te leo.

Besos

P.D. "Ta quedao genial"
Anónimo ha dicho que…
Nunca se pueden dar las batallas por perdidas,... nunca se puede dejar de buscar conseguir esa Victoria, que nos hace vibrar, sentir, desear o sonreir...que el miedo o la incertidumbre, que el que pasará no nos prive nunca de esos momentos... porque sean los que sean,.. serán únicos e irrepetibles. Disfrutalos Cat, ...disfrutemoslos...

Victoria.
Catman ha dicho que…
Voy a coger esa oportunidad Su
gracias y besitos

lo se Laura, y se agradece. Besitos

Pienso hacerlo Victoria...se que seran irrepetibles
besos
Anónimo ha dicho que…
Os deseo mucha suerte...a ti..y a Victoria..por supuesto!! jajajaja..F.c UN beso cálido...
antonio ha dicho que…
Animo, descubre, eso es la vida.

Entradas populares