Donde?

Donde viven los lamentos,
que por todas partes nacen
por dolores insoportables
que alimentan los pecados

Donde se ven acogidos
tantos y tantos llantos
de los que sobrecogidos
desesperan derramando

Donde huyen los odios
cuando al mundo son lanzados
para esparcir ese dolor
que a los necios alimenta

donde, me pregunto yo
puede ir todo el desprecio,
y la ira, o la furia
que son tambien alimento

de lo que pasa en todas partes
en tu casa, en la mia, en la ciudad
o en la provincia, en el pais
y en el continente

nadie escapa a esos abrazos
todos los sentimos a diario
cual ha sido me pregunto,
cual ha sido nuestro pecado?

Comentarios

Cèlia ha dicho que…
La cobdícia? bé, i molts d'altres, segur... però combrego amb el teu crit, amb el teu dolor...
laura ha dicho que…
Tienes razon, nadie escapa a los abrazos de lamentos, pecados, llanto, dolor, odios, (no se la parte concreta del ser humano donde viven o duermen) pero por cada una de esas, hay otras que los contraresta, risas, virtudes, alegria, confianza ... etc.

Besos Toni

P.D. No quiero parecer inocente, la vida esta llena de cosas buenas y malas, lo se, pero prefiero quedarme con las buenas, aaunque de vez en cuando las malas (ira, desprecio, o la furia) me pueden
Catman ha dicho que…
moltes gracies Cèlia

Muchas gracias Laura

besos

Entradas populares