Final Feliz

A veces
te pondrías a llorar
cualquier cosa que pasa
siempre es para mal
y por mucho que piensas
porque todo me pasa a mi?
no encuentras respuesta
y te sientes infeliz.
Ayer, perdí,
aunque por un rato
pense que me robaron
mi bolsa, con mi equipo
todo lo que utilizao
para ese pequeño objetivo
que es la fotografía.
Y por ese rato
me quería morir.
Sin estar en un gran momento
lo poco que tienes se esfuma
que te queda?
ya se, ya se, me queda la vida
pero esa bolsa tenía
todo lo que hace salir a la calle
respirar, caminar, ver el mundo
sin ella, no soy capaz de algo tan sencillo
por suerte
no fue un robo, sino mi descuido
y una persona amable, y buena
la guardó, para mi. Un amigo la ha recogido
y hoy he ido a por ella
al saber que la recuperaria
me senti nuevamente feliz
ya veis
algo tan tonto como los objetivos
el flash, una camara de feria
y cuatro o cinco filtros, y mi libro
que iba en ella, una de mis criaturas
no queria perderlas
al tenerla en mis manos, he llorado
como un niño pequeño
parece mentira
que algo tan poco necesario
se convierta en tan imporante
y ahora, más tranquilo
me permito sonreir, de nuevo
y no se porque lo escribo
supongo que porque mi vida
es tan poco estimulante
que a mi me parece la noticia
mas importante del mes
recuperar lo que era mio
lo que me daba la vida
y que me ha hecho pelear
tantas y tantas veces
no es tanta tonteria
la menos para mi
Gracias por leerme
no queria cansaros
solo compartir
una de esas cosas
que tiene final feliz
y os dejo una sonrisa

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Cat, me alegro de que recuperases algo que, por como lo expresas es muy importante para ti.
Si, es tu pequeña historia cotidiana con final feliz.

Un beso y un abrazo.
Catman ha dicho que…
muchas gracias LOBITO, si que lo es, si
un besote y abrazote
laura ha dicho que…
Me alegro muchisimo!!!

se lo importante que son esos objetos para ti, asi que de verdad me alegro, y que compartas con nosotros lo feliz que te encuentras al recuperarlos


Besosssss
worldprincess ha dicho que…
Cuídate Toni,estás demasiado sensible.

Todo pasa y todo llega,solo hay que saber esperar.

Si me necesitas,ya sabes donde estoy.

Un besito cariñoso mi felino favorito.
Catman ha dicho que…
Pues si que lo es, laura, y muchas gracias
besos

Querida worldprincess, siempre tan amable conmigo, cuidate mucho tu tambien, y no te preocupes por mi, las cosas se pasan, pueden durar mas o menos, es cierto que estoy muy sensible, pero no me pienso morir :)
un besito cariñoso para mi princesa del mundo unica!!

Entradas populares