El pueblo de las almas

hoy me pasee por el pueblo de las almas,
donde no hay ni casas, ni luces,
aunque hay una gran calma

Alli las calles no tienen nombre
tampoco les hace falta
se relacionan cuando se descubren

Es un lugar rodeado de nieblas
con frio más que aparente
y cuando las ves tan quietas

todo uno se encoge
siento mi alma revuelta
para unirse con las demás

y no se, no comprendo
como, aquí, he venido a parar
pero camino con cautela

algo deberé encontrar
y si, una luz parece llamarme
en intermitentes ráfagas me guia

y al acercarme a ella
siento que me elevo en el aire
mil sensaciones agradables

penetran mi cuerpo mortal
y veo mi alma, salirse
y dar varias vueltas sobre mi

para unirse a esa luz
desciendo lentamente hasta el suelo
ya no soy el de hace un minuto

y el pueblo levanta el vuelo
con un habitante más
quedando sin alma en la tierra

una lagrima se derrama
mientras veo como se aleja
la podre recuperar?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si, todo está
en tu fortaleza
tu fe
y tus ganas de vivir...

Entradas populares