ya os contaré


Que sensación a veces
parece mentira
con lo caradura que soy
y que sienta verguenza
pero a veces querria
poder decir cosas
que me guarde en su dia
y otras pienso
que mejor dejar todo
como se quedo
puesto que posiblemente
no me creerian.
Y no me voy a engañar
pues la culpa fue mia
o de ellos tambien
pero no me excluyo
y asi en un mar de dudas
muchas veces me hundo
es bonito poder recordar
muchas cosas vividas
lo que sentiste aquella vez
aunque sea lejana en el tiempo
como aquel primer beso
que me hizo levantar
por primera vez
los pies del suelo
o como el ultimo
o los del medio
o el primer llanto de mi hijo
sus priemras palabras
en esas cosas me refugio
porque creo que en este momento
tal y como me encuentro
por esta estacion
pocos trenes pasaran ya,
y no quiero causar ningun daño
pues hay un tren que esta llegando
y quiero subirme en el
si llego a tiempo
y no pierdo mi billete
cosas que nunca se saben
por si acaso lo llevo en la mano
agarrado con fuerza
y con cierta ansiedad
no soporto la espera
uhm...ya avisan la llegada
en el altavoz
me preparo..ya os contaré

Comentarios

malena ha dicho que…
Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.
Sara ha dicho que…
Cat.
mira tu per on....jo tambe esperava el tren.....jo el vull sensa billet de tornada.
petons.
laura ha dicho que…
Me muero de ganas por que me cuentes, tiene que ser muy interesante

besos ......... Laura

P.D. continuo sin poderme contener jajajajaja

Entradas populares