Resumen de un Año

Este Año 2008, ha sido para mí, al menos en lo que se refiere a mis blogs una especie de confirmación, de ser un grupo de blogs que era visitado en forma regular por una media de 600 personas al dia, lo cual ha llevado, pese a mi inactividad durante algunas temporadas a alcanzar la cifra de las mas de 406.600 visitas a dia de hoy.
Solo durante este año se han producido mas de 216.000, que superan ampliamente las 135.000 del año anterior, eso me hace sentir realmente orgulloso, por contar con una serie de lectores fieles que vuelven aunque desgraciadamente los comentarios son escasos. Tambien es sorprendente que han llegado visitantes de todos los rincones del mundo, mas de 130 paises que forman parte de los 5 continentes, incluyendo la base polar de la antartida, jaja, sera que alli les hace falta entrar en calor?

Bromas aparte, la actividad, tal y como he mencionado antes, ha estado interrumpida en algunas ocasiones por falta de ganas o por otros motivos, y no obstante habeis estado ahi, por todo eso, por que gracias a vosotros uno siente ganas de seguir adelante, mis mejores deseos para todos vosotros en este proximo 2009

Feliz año nuevo

Comentarios

Sara ha dicho que…
Cat.
sera quizas por que eres especial????
Cinico, hedonista, tierno, sensible, intimista y tremendamente sexual!!!.
Ea,besos y mas.
Feliz Año 2.009.

Entradas populares