Quiero ser

el vendedor de sueños
que te ofrezca el más grande
el emigrante que se instala
tan dentro de ti, para siempre
la sombra que te sigue
a donde quiera que vayas,
protegiendote
si, quiero ser, el aire
que te lleve en volandas
o la lluvia, que refresca tu cara
el sol, que de calor a tu cuerpo
la luna que se refleja en tus ojos
quiero ser, y no puedo
soy humano, e imperfecto
pero puedo intentarlo
con todas mis fuerzas
tal vez, no llegue tan lejos
pero quiero ser..
tu futuro
tu presente
y el abrazo que necesites
la sonrisa que te anime
el beso que te alimente
quiero ser un amigo
que te ofrezca su hombro
el amante, que te haga estremecer
el complice, de todos tus planes
y la niebla, que te oculte del mundo
llevandote conmigo
quiero ser...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este me ha gustado mucho. Vas mejorando, "lerdo" :-)
Catman ha dicho que…
y digo yo,que a lo mejor, Anonimo , la que vas mejorando, eres tu :P
Felipe ha dicho que…
¡excelente!
laura ha dicho que…
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Saludos ....... Laura

Muakasss
Sara ha dicho que…
Cat.
Quiero ser tu futuro
tu presente
el abrazo la sonrisa, el beso que te alimente.
Amigo
amante complice....
Pues yo quiero "lerdos"de estos.
besos y mas.
Anónimo ha dicho que…
Qué lejos estás.
Anónimo ha dicho que…
jo vull ser tot. I aquí hi seré ja ho saps.
Raquel
Anónimo ha dicho que…
Realmente..divina...aun lo quieres?? jeje..mua..K

Entradas populares