Hoy vuelve a llover


como si la lluvia
fuera mi espejo
que entiende mi situacion
llueve y lloro
todo al mismo tiempo
como si la lluvia
supiera que pasa
y se solidarizara
veo gotas y lagrimas
y no evito nada.
Como si la lluvia
hiciera limpieza
mis lagrimas depuran
solo siento tristeza.
y me pregunto que pasa
porque la lluvia no es molesta
porque mis lagrimas no cesan
porque despierto en mi noche
y mi alma se siente muerta
es la soledad inmensa
que me abruma
que me atormenta
como necesito un abrazo
que me de algo de fuerza

Comentarios

Capri ha dicho que…
No te dejes llevar nunca x la tristeza de la soledad. las tardes lluviosas invitan a pensar en lo que fue, en lo que paso , en lo que hemos perdido pero ya sabes siempre sale d nuevo el sol +

bsos
laura ha dicho que…
No es malo llorar
si eso despeja
cabeza y corazon
que son como madeja

O eso me repito
cada dia de tristeza
que vendran tiempos mejores
y mi sonrisa sera sincera

Mientras mi vida
pasa muy lenta
buscando a la persona
que arranque esta tristeza

Besos, me gusto muchisimo

Entradas populares de este blog

Mujer madura

Mujer

Tiempo de Angustia