Hoy vuelve a llover


como si la lluvia
fuera mi espejo
que entiende mi situacion
llueve y lloro
todo al mismo tiempo
como si la lluvia
supiera que pasa
y se solidarizara
veo gotas y lagrimas
y no evito nada.
Como si la lluvia
hiciera limpieza
mis lagrimas depuran
solo siento tristeza.
y me pregunto que pasa
porque la lluvia no es molesta
porque mis lagrimas no cesan
porque despierto en mi noche
y mi alma se siente muerta
es la soledad inmensa
que me abruma
que me atormenta
como necesito un abrazo
que me de algo de fuerza

Comentarios

© Capri ha dicho que…
No te dejes llevar nunca x la tristeza de la soledad. las tardes lluviosas invitan a pensar en lo que fue, en lo que paso , en lo que hemos perdido pero ya sabes siempre sale d nuevo el sol +

bsos
laura ha dicho que…
No es malo llorar
si eso despeja
cabeza y corazon
que son como madeja

O eso me repito
cada dia de tristeza
que vendran tiempos mejores
y mi sonrisa sera sincera

Mientras mi vida
pasa muy lenta
buscando a la persona
que arranque esta tristeza

Besos, me gusto muchisimo

Entradas populares