Hoy sonrio


Miro al espejo y sonrio
ya no me veo tan atroz
mi alma respira mejor
y mi cuerpo ya no esta frio
todo es algo relativo
comparando con dias pasados
el dolor que he sentido
empieza a desvanecerse
como la niebla hace en el rio
No olvido nada, no
se todod lo que he vivido
de algo me siento orgulloso
de otro mejor no lo digo
pero a pesar de todo
y de que ahora soy yo mismo
he cambiado, creo que a mejor
y eso antes no podia decirlo
hoy me miro al espejo
y sonrio
tal vez el dolor se apague
y me abandone el frio
esa es la ilusion que tengo
la que me permita avanzar
por mis caminos
y asi, sentirme vivo

Comentarios

© Capri ha dicho que…
Me alegra mucho el leer estas palabras.

Besos con todo mi cariño

Y no dejes nunca, nunca de sonreir ok?
Anónimo ha dicho que…
em fas molt feliç de debò, estàs guapíssim a la foto molts petons maco i segueix així. Et trobo a faltar, una forta abraçada.

Crisalida
laura ha dicho que…
Pues en la foto estas muy serio

Muakasss
Sara ha dicho que…
cat
Estas estupendo, anda que no!!!.
quien te pillara.
besos.

Entradas populares