Asi soy yo..


no se muy bien porque
querria definirme un poco
tal vez para confirmarme
que no me he vuelto loco
tengo afan por escribir
es como quitarme de encima
todo lo que vivo y noto
y aparte de las tristezas,
los deseos o sensaciones
a veces escribo tambien
relatos desesperados
buscando no se muy bien que,
quizas entenderme un poco
soy sensual, jugueton, pícaro
y tambien atrevido y directo
para mi el pan es pan
y el sexo es sexo
tambien creo que aprendí, por fin
a ser totalmente sincero
aunque me ha costado sufrir
y quedarme casi solo
digamos que a pesar de todo
se vive mejor asi
sin un peso que te oprima
sin tener que quedarte en silencio
ante una pregunta inocua
pero que lo rompia todo.
soy entregado, esforzado
y tambien algo perverso
tengo una parte femenina
que me ayuda muchas veces
a ponerme en el lugar
de quien me lee, o me escucha
y soy tristeza infinita
como soy alegria efervescente
todo va y viene, no es tan efimero
como a priori, parece.
Soy lo que escribo, lo que veo
lo que retrato en mis fotos
lo que muestro cada dia
para un mundo de extraños
que no se si ven lo que yo
o piensan que soy muy raro.
soy superficial al principio
ya no me fio mucho de la gente
pero muy profundo otros ratos
y a veces, bastante elocuente.
supongo que aun me queda
disculparme ante unos pocos
pero todo ira llegando
el tiempo pasa, las heeridas duelen
pero al final cicatrizan
y se convierten, indefectiblemente
en parte de mi tambien
soy eso, y mucho mas
o tal vez, no soy tanto
pero sea como sea
asi os lo he contado

Comentarios

© Capri ha dicho que…
En este post, lo creas o no me he sentido demasiado identificada. A veces yo tb me he planteado que es lo que me lleva a escribir mis blogs, me he buscado dentro de mi interior y la manera más fácil es escribir lo que siento y por supuesto compartirlo con quienes deseen leerme. Es una manera de confirmar que si estoy LOca, hay muchos locos como yo... no estoy sóla y eso es lo que me importa
Cuando la soledad es buscada es muy agradable pero a veces uno se siente solo, no encuentra una persona que pueda comprender lo que se siente, jajaja... seguro que los que me conocen en mi VIDA REAL, pensarán que stoy tocada del ala por escribir ciertas cosas.
No creo que sea hipocresía ni por una parte ni por la otra, pero hay cosas, sentimientos deseos que no son fáciles de confesar.
Yo a mis blogs les llamo mi confesionario particular.. remidimo penas deseos y como no algun que otro pecadito mas o menos .... ¿Grave? si grave para algunos de mentes obtusas o falsas moralidades

No quiero extenderme demasiado , pero como te dije antes me siento demasiado identificada con este blog, asi que ya sabes un poco más de mi

besos
laura ha dicho que…
Yo hace mucho que no escribo, no encuentro la motivacion ni el tiempo, eso me apena,el escribir, el mostrarme en letras, es para mi un escape, asi que desde hace un tiempo me encuentro encerrada en una persona que no me gusta demasiado, quizas hoy que tengo algo de tiempo escriba algo.

Para mi eres un AMIGO al que quiero mucho, aparte de todo eso que escribes

Entradas populares