Perdóname


A quien quiero engañar?
sino me engaño ni a mí,
me despierto cada noche
empapado en frio sudor
extrañando aquellas otras
en que sentia tu olor
la suavidad de tu piel
la calidez de tus besos
aquellos abrazos largos
que me hacían tanto bien
ya no puedo besarte
aunque lo desee tanto,
ya no puedo tocarte
aunque me duelan las manos
es tanto el daño hecho
que tu odio me gané
y lo quiera o no, lo asumo
ya no volverá ese tren
ni saboreare tus flujos
ni me sentirás tan dentro
ni habrán mas orgasmos
solo quedará el silencio
algun recuerdo en mi mente
todos buenos, sin exclusión
espero que la tuya guarde
alguno de ellos también
no fui tan malo en ellos
si fui yo mismo al estar
cada segundo contigo
ya solo puedo soñar
como sucede a diario
como era tan importante
algo que maltraté tanto
perdóname, lo siento mucho
no sabes como quema el alma
y lo que me estoy encontrando
perdóname y se feliz
eso será suficiente
para que pueda vivir
algo mas decentemente

Comentarios

Entradas populares