Asi que aqui sigo


Y yo que pense
que eras sincera,
acabo de ver
la pura realidad
tus palabras siempre
escondian silencios
decias lo que querias
ocultabas el resto
ese resto tan sustancial
que da sentido a las cosas
a sentimientos y amor
a confianza total
nunca en mucho tiempo
has hecho eso
todo fallo en algun momento
y desde entonces ha llovido mucho
tu verdad es a medias
porque manipulaste todo
y te atreviste a llamarme
mentiroso
no te guardo rencor
he aprendido mucho
ahora entiendo tantas cosas
que me tenian aturdido
pero la verdad aparece
en uno u otro momento
y cuando aparece puede rasgar
los cimientos mas solidos
eso ha pasado conmigo
he caido de golpe
he sabido todo y me hundo
aunque hago lo posible
por salir de este pozo
la revelacion ha dolido
pero me hace mas fuerte
ahora ya no me fio
de nada de lo que dijiste
se que algun dia
tomaras conciencia de eso
aun no has pagado todo
y ese dia, te abrumara
y querras morirte
como me ha pasado a mi
no hace tanto de eso
pero este es un fin
de un libro engañoso
donde nade era cierto
aunque si tumultuoso
alegrate, has logrado
lo que nadie antes hizo
me he convertido en otro
ya no soy el mismo
y me gusta ese cambio
asi que aqui sigo

Comentarios

Entradas populares