y me gusta, me gusta, me gusta

Siempre te miro en silencio
acariciandote conmis ojos
cada gesto, cada sonrisa
se registran en mi mente

Siempre me haces sentir
con cualquier cosa que hagas
aunque a veces me quieras mosquear
rompiendome los esquemas

Siempre te llevo conmigo
alla donde yo vaya
y si puediera elegir
elegiria que eso no cambiara

Siempre te digo te quiero
y me hace sentir decirtelo
quizas porque hasta ahora
no lo podia decir

Siempre te echo de menos
incluso tras hablar contigo
y agradezco tu apoyo
cuando me siento perdido

estas ahi, eres importante
no me asusta nada ya
y contigo me siento
transparente como el cristal

y me gusta, me gusta, me gusta

Comentarios

laura ha dicho que…
Pues que te dure mucho esa sensacion, si ves a la otra persona maravillosa, bella, que te llena incluso cuando estas enfadado con ella, eso es querer y lo demas tonterias

Saludos ........ laura

Entradas populares