Tu

a veces en la mañana
aun medio dormida
te miro y me embobo
con esa, tu sonrisa

es lo que mas recuerdo
lo que siempre me acompaña
incluso mas que tu mirada
y mira que me agrada

cuando veo tu cuerpo
ya no pienso en nada mas
hasta la diosa venus
querria ser como tu

tus curvas, tu feminidad
la forma como te mueves
tu placer embargandote
cuando me lo regalas

y tambien, cuando a oscuras
apenas veo tu rostro
un guiño travieso me indica
esa, nuestra complicidad

eres tanto, todo, para mi
que apenas me lo creo
y me siento revivir
en dias como el de hoy

que apenas he sido persona
y que me retorci en lamentos
bañado en frio sudor
toda tu me acompañabas

Comentarios

laura ha dicho que…
Como no te va a acompañar, quien de verdad quiere, lo hace para lo bueno y lo malo

Saludos ........ Laura

Entradas populares