Y a ti no te pasa?

hay momentos en que las lagrimas
se desprenden de mis ojos
y resbalan por la mejilla
con una congoja amarga

hay momentos en los que no vivo
no siento nada por dentro
y el corazon se encoge
por no tener lo que quiero

y a ti no te pasa cariño?
que te sientes impotente
por estirar la mano
y no tenerme?

y a ti no te pasa, mi vida
que te acuestas en la cama
tras haber mirado la luna
y tu corazon, te duele?

se que si, se que te pasa
lo percibo tan dentro de mi
que a veces me atraviesa
y el dolor me avasalla

pero sabes?
cuando te tengo por fin
y estas entre mis brazos
susurrandote mi amor

entonces tomo fuerzas
que me sirven
para apagar esa impotencia
para alejar las lagrimas

es amor, no es otra cosa
una imperiosa necesidad
de estar juntos todo el tiempo
y aunque duela a veces

es a ti a quien quiero
y soportare todo eso
porque tu sonrisa me aliviara
tus muestras de cariño

ese beso que me gusta
mordiendo mi labio inferior
y ese placer de tenernos
que es vida para ambos

Comentarios

laura ha dicho que…
Que bonito es querer y cuanto daño nos hace el no poder estar con la persona amada, te entiendo perfectamente

P.D.Has vuelto melancolico

Entradas populares