Te quiero, si

Si, te quiero mi vida
eres para mi lo mejor
lo que mas fuerza me da
mi mejor medicina

contigo he aprendido a amar
como en verdad se ama
no simplemente hablando
y musitando palabras

sino evolucionando,
en forma tranquila y limpia
convirtiendome en el yo
que no encontraba nunca

contigo aprendi a respetar
cada cosa que tu hagas
y cualquiera que te preocupe
y por eso a veces, me atrevo a aconsejarte

no es por aparentar ser listo
sino porque tu vida es la mia
aunque sea en la distancia
me importan todos tus dias

contigo aprendi a sentir
cuan intensas pueden ser las palabras
que se pueden llegar a decir
cuando se funden las almas

y nuestros cuerpos se unieron
en amalgama amorosa
y desde entonces mi vida
es mucho mas generosa

Te quiero, porque sonrio
cada vez que te pienso
y algunos pensaran, que bobo!
parece sonambulo en su paseo

pero eso amor mio
no se encuentra facilmente
y de ti lo he recibido
solo siendo como tu eres

Te quiero y te necesito
no se puede ni explicar
y te extraño tanto a veces
que me siento enloquecer

no quiero aburrirte
ni abrumarte tampoco
solo quiero tu amor
el que me das a diario

y pienso en que al leerme
se despierten tu sentidos
y la sonrisa que me encanta
ilumine tu rostro

nadie me importa ya
que no seas tu
nada me importa mas
que lo que sentimos los dos

Te quiero si
y me repito tanto
porque lo siento ardiendo
dentro de mi

y por eso esta vez
te escribo por separado
cuanto, cuanto, te amo
y eso es todo para ti

Comentarios

Entradas populares