Palabras

Soy un hombre de palabra
y las palabras son mis amigas
con ellas escribo poesias
e historias de sensualidad

durante años esas palabras
se agolpaban en mis dedos
pues en mi boca era imposible
poderlas pronuncias

las paginas blancas de un libro
fueron su alojamiento
y ni siquiera las pronunciaba
aunque llevaban mi aliento

Soy un hombre de palabras
que ha encontrado por fin
ausencia de las que hacen falta
para poder escribir

Soy una persona humana
que ahora quiere gritar
esas palabras al mundo
que antes no osaba pronunciar

Te Amo

palabras simples que expresan
sentimientos desbordados
sensaciones vertiginosas
que nos mueven a encontrarnos

palabras me faltan ahora
para poder describir
en forma clara y precisa
lo que tu me haces sentir

palabras las necesito
para poderte decir
que hasta al infierno me iria
solo por poder, contigo vivir

que venderia mi alma al diablo
que robaria el tesoro mas preciado
que rediseñaria el mundo
todo me parece poco para ti

grito, grito y grito alto
que te amo sin parar
atras quedaron los miedos
que me impedian hablar

solo creo en la fuerza
que me cubre por tu amor
y me convierte solo con eso
en una persona mejor

solo quiero, que no es escape
que no haya motivo o razon
que nos separe de repente
porque no concibo esa situacion

palabras, ya se me acaban
no descubro, ninguna mas
igual tendre que inventarlas
pero a ti, te tengo ya

Te Amo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el diablo no soportaría la luz de tu alma. se desintegraría como las sombras que iluminas cuando miras...

zorrita namora dadeltó.
worldprincess ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura ha dicho que…
Me encanta ver que has vuelto con tanta fuerza

Entradas populares