domingo, agosto 24, 2008

Han pasado unas horas

Han pasado unas horas
y tengo tu olor en mi cuerpo
nos hemos despedido
y seguimos pegados
mensajes, llamadas
pensamientos y silencios
nos acompañan
y no nos van a dejar
mis te quiero, los tuyos
tu entrega apasionada
la mia tan deseada
nos llevaron a la cumbre
al paroxismo del deseo
horas haciendo el amor
holas de pura entrega
y de mucho mas que eso
la sensacion de ser uno
de compartir amor
de recibirlo, de entregarlo
uno al otro, sin rubor
te amo por esas cosas
y tambien por muchas mas
ahora, pasadas las horas
lo tengo aun mas claro
te amo, porque eres tu
la que siempre ande buscando
la que brilla por si misma
con una luz que acaricia
que envuelve y que fascina
y que necesita sentir lo mismo
para ser ella misma
te amo, porque
me has devuelto a la vida
porque me has dado la fuerza
que yo, ya no tenia
porque has sido un punto y aparte
en lo que era y lo que soy
he asimilado mis cambios
y salido de mi cascaron
para ser yo mismo
no un fantasmon
te amo, porque nos necesitamos
ambos, no solamente yo
porque tu persona me ha ayudado
a ser y sentir mejor
y ahora, pasadas unas horas
sigo teniendo tu olor
mi ropa huele a ti
mi piel tambien
y tumbado en mi cama sueño
con volver a entregarnos, amor

1 comentario:

laura dijo...

"Te amo" que palabras mas bonitas, mucho mejor que decir "te quiero", la de recuerdos que nos traen los olores jajajajaja buenos, malos agradables o todo lo contrario, muy bonito el poema

Bienvenido, ahora estás en El Tejado del Gato, ponte comodo y espero que disfrutes de la visita