En tu ausencia

Nunca ha sido facil, para mí
escribir mis sentimientos
lo que hacia era elucubrar
lo que quería sentir
y ahora que lo siento
sigue costando escribir

cuando no estas, te pienso
guardo un tesoro en mi memoria
cada sonrisa, cada gesto
que me lleva a vivir
nuevamente tu presencia
acercandote a mi

cuando no estas, te extraño
y duele, realmente, no tener tu abrazo
ni sentir esos increibles besos
ni tu cuerpo apretandose contra mi
pero cierro los ojos y veo
pienso y te noto a mi lado

cuando no estas, el tiempo se hace muy largo
cada segundo que pasa, es como una aguja
que se clava con crueldad
cuando no estas, te deseo tambien
y mis manos te buscan en silencio
moviendose freneticas, sin encontrar tu cuerpo

cuando no estas, siempre pasa
que me haces recordarte en un momento
un simple mensaje, o tu voz
me llenan del aire mas fresco
la vida regresa a mi y respiro de nuevo
no eso por casualidad, pues nos amamos

cuando no estas, te espero
y aunque a veces, se alargue la espera
siempre apareces y tu alegria
contagia mi ser impaciente
de las palabas que me dices
y tu sonrisa me hace ser feliz

cuando estas te digo siempre, que te quiero
cuando no estas, lo grito al mundo entero
y lo seguire haciendo
porque cuando no estas, tambien te siento
y porque el amor, no siempre es presencia
aunque a veces sea impaciencia y angustia

al faltarte lo que quieres
cuando no estas, te sigo queriendo, o mas
porque eres todo lo que quiero
no necesitare nunca mas
nada que no venga de ti, ni cantos de sirenas
solo, te necesito a ti

Comentarios

laura ha dicho que…
Gracias por volver a escribir, se te echaba mucho de menos, ahora tengo que ponerme las pilas yo jajaja
worldprincess ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Mujer madura

Mujer

Tiempo de Angustia