El dia no es dia

Intento entenderte
meterme en tu piel
para poder ayudarte
y sentirte mejor

comprendo tus cosas
las dudas que tienes
la desconfianza
y hasta tu dolor

se que me quieres
intento esforzarme
todos los dias
en ser aún mejor

se que hay muchas veces
en que tu mente te grita
acaba con esto
dejalo ya

y a pesar de entenderte
no puedo ayudarte
quizas porque pienso
que conmigo estas mejor

sere un creido arrogante
o un pajaro desplumado
pero si no te aportara nada
ya me habria ido yo

no quiero cansarte
ni exigirte casi nada
pero eso si que no
me quedo contigo

para que me tengas siempre
cuando me necesites
y tambien cuando no
para hablar y reirnos

para hacernos el amor
contarnos mil chismes
hablar sobre amigos
o ejercer de monologuista

mientras me miras
sin perder detalle
te llenas de mis gestos
como tambien hago yo

lo que sentimos mi vida
es muy muy fuerte
no es ningun juego
es amor

lo que queremos vida mia
es muy licito
tambien necesario
nos hace estar mejor

solo deseo que entiendas
mis vacilaciones, mis miedos
que tambien existen
y recibas mi amor

lo demas, el tiempo, como en todo
dara o quitara razon
nos llevara a donde debamos estar
y cuanto mas cerca, mejor

te quiero
eres tan importante
que sin tu sonrisa, el dia
no es dia, es tiempo sin vida

te quiero
eres tan necesaria
que sin tus palabras, que alimenten
mi alma, el dia, no es dia
es algo torturador

Comentarios

Entradas populares