domingo, agosto 24, 2008

Descubro

esclavo de mil temores
ha transcurrido mi vida
luchando, por vencerlos
acumulando heridas

descubro tras mucho tiempo
que aun hay esperanza

a base de mil preguntas
y una busqueda tenaz
para encontrar las respuestas
y sentirme mas capaz

descubro tras mucho tiempo
que aun hay que buscar mas

en el ecuador, de mi vida
asimilo mi experiencia
y aparecen las respuestas
que tanto y tanto busque

descubro tras mucho tiempo
que ya tengo confianza

y finalmente, muy castigado
levantando mi cabeza
confirmo que se mucho más
de lo que yo mismo pensaba

descubro tras mucho tiempo
que vivo lo que soñaba

y ese momento lucido
que se extiende en el tiempo
me hace sentir tan vivo
como no me imaginaba

descubro tras tanto tiempo
que era lo que buscaba

1 comentario:

laura dijo...

FELICIDADES POR DESCUBRIR TODO ESO!!!!!!

Bienvenido, ahora estás en El Tejado del Gato, ponte comodo y espero que disfrutes de la visita