Cruzando el paraiso

Me encontre en un cruce
de caminos diferentes
uno parecia oscuro
y el otro lucia radiante

no obstante esa luz
no me atraia tanto
como la soledad
del camino apagado

y descubri caminando
por entre ramas bajas
que me acompañaba
el trino de los pajaros

y las plantas se movian
hacieno mas mullido mi paso
descubri nuevos colors
que iluminaban el sendero

y mientras caminaba
te vi alla a lo lejos
con sonrisa serena
esperanome

cruzaba el paraiso
no puedo llamarlo
de ninguna otra manera
pues en el te encontre

y ahi en ese paraiso
estamos ambos
con flores, con pajaros
con plantas y aromas

que envuelven nuestro amor
de un sentimiento especial
que lo hace mas verdadero
aunque solo sea un sueño

Comentarios

olowa ha dicho que…
si es un sueño espero que no te despiertes...yo no lo haría : )

Entradas populares