Oda, o tonteria, acerca del amor

Todo el mundo habla del amor
y cada cual lo trata a su manera
no se parece lo de aquel señor
a lo de esa niñera
Amor, es una palabra extraña
que se usa sin pudor
cuando tal vez sea mejor
mantenerla bien guardada
Amor, es para mi
postular por una vida, compartida
en la que haya verdad, y nomentira
merecer, y ganar, confianzas y respetos
de a quien se dice querer
sin pedir a cambio nada
no se ama, si se exige
ni se pide a quien se ama
se da, siempre se da
o asi deberia ser,
puesto que si das porque amas
al ser amado te daran
recibiras, lo que deseas
sin tenerlo que pedir, o mendigar
eso se llama de otra manera

Amor, cuatro letras tan usadas
por poetas, por rapsodas
y hasta por los que cantan hip hop
aunque algunos no alimentan
esa palabra, que mientan
y solo la usan, porque para algunas
es un boton, que les produce, no se yo
como llamarlo siguiera
pero vamos, que se deshacen
porque lo desean tanto, que no piensan
que quizas el orador
haga mal uso de la palabra
para conseguir llegar
a lo mas hondo de sus entrañas

pero hoy estoy peregrino
tal vez, no se ni lo que digo
asi que no me lio mas
que mañana sera otro dia
en el que quizas hablando de amor
me de por decir mas tonterias
y eso que pensandolo mejor
no me lo parece ahora mismo
haber dicho algun barbarismo
sino lo que de mi corazon
salio, como siempre con brio
y con mis mejores deseos
para este fin de semana
este que aqui declama
se despide de vos

Comentarios

laura ha dicho que…
El amor es complicado,
yo siempre lo he dicho,
es felicidad a manos llenas,
o del destino, un capricho.

Amuchas personas,
no es facil diferenciar,
si es amor lo que sienten,
o solo necesidad.

Saludos ............. Laura

Entradas populares