domingo, diciembre 09, 2007

Calle Melancolía / Melancholy Street


Calle Melancolía / Melancholy Street, originalmente cargada por Don_Gato.

En las mañanas de invierno
bajo los porches casi sin gente
el frio se cuela por resquicios
congelando sentimientos

reino de melancolia
paraiso de pesares
circo de antiguos males
que a todos nos llegan

paseando, en un suelo embaldosado
recuerdo la cancion de sabina
quiero mudarme al barrio
de la alegria

y mientras tanto, dejando atras
el sendero ajedrezado
que dibuja bajo mis pasos
un camino desolado

calle de la melancolia
asi deberian llamarte
porque aqui hubo antaño
fiesta y alegria

y ahora como tantas cosas
a otro sitio han marchado
olvidandonos sin mas
tan solo resta pensar

que algun dia, quien su mude
sea la tristeza
y no quiera regresar
al que ahora mismo

es su hogar

2 comentarios:

miles dijo...

melancolía es un sentimiento hermoso, porque nos recuerda que un dia hemos sido felices...lo habíamos logrado!
no es un sentimiento vacío de esperanza, es el trampolín a futuras sonrisas, es la memoria-impulso a volver a sentir que es hermoso estar vivo!

laura dijo...

Melancolia me traen a mi estos dias de navidad, el frio, la cantidad de ropa que llevamos, el no poder estar cerquita de mi chico (gracias a él me sale el sol todos los dias)familia y amigos que ya no estan, en fin ... todo eso.

saludos .......... Laura

Bienvenido, ahora estás en El Tejado del Gato, ponte comodo y espero que disfrutes de la visita