Suplicando comprension


Killer Look, originally uploaded by Don_Gato.

En ocasiones me miro al espejo
y me llamo asesino
no soporto mi mirada
por todo lo que me hizo

asesina de recuerdos
destrozando sentimientos
me corrompe y me domina
parece que sea otro yo

que sin compasion domina
manipula y fulmina
el uso de la razon,
asesino, me repito

me duele el corazon
por haber sido egoista
por no pedir perdon
y tal vez hoy sea el dia

para mirar a los dañados
suplicar, no compasion
ni tampoco otras cosas
excepto comprension

de no haber sido fuerte
para dominarme ami mismo
y abandonarme a instintos
de animales sin razon

Comentarios

Fernando Nerú ha dicho que…
Que bello poema fuerte simbolista y directa estimado amigo y que talento en cada una de tus letras.

Felicitaciones estimado amgo, recibe a la distancia un gran abrazo.
malenca sumisa de CF ha dicho que…
Hola, vaya es bueno reconocer como uno se ve, suelo hacerlo mucho, siempre es bueno decir lo que se siente, así nos perdonaran.
Me gusta leerte.
Besos. malenca

Entradas populares