Para mis amigos de Alicante y San Diego


las prisas del mundo
parecen raptarme
sumiendo mi mente
en gran confusion
las cosas suceden
sin previo aviso
y suelen causarme
la desolacion
amigos, lejanos
que viven infiernos
incendios que queman
sus vidas y hogares
y otros que por la lluvia
vivieron el horror
unos y otros
me llegan al alma
a todos querria poder abrazar
dar una chispa, de alivio
por un instante
esa poca de fuerza
que recibi yo
mis palabras, son de cariño
para todos vosotros
de mi corazon

Comentarios

drusbi ha dicho que…
espanta el poder de nuestra madre naturaleza, nos hace pequeños y frágiles, pero tb nos hace solidarios y nos hermana...
laura ha dicho que…
Gracias por acordarte de nosotros, si es que eres un encanto

Saludos .......... Laura, desde Alicante
Unknown ha dicho que…
Saludos y sé feliz!
emilia

Entradas populares