miércoles, octubre 24, 2007

Para mis amigos de Alicante y San Diego


las prisas del mundo
parecen raptarme
sumiendo mi mente
en gran confusion
las cosas suceden
sin previo aviso
y suelen causarme
la desolacion
amigos, lejanos
que viven infiernos
incendios que queman
sus vidas y hogares
y otros que por la lluvia
vivieron el horror
unos y otros
me llegan al alma
a todos querria poder abrazar
dar una chispa, de alivio
por un instante
esa poca de fuerza
que recibi yo
mis palabras, son de cariño
para todos vosotros
de mi corazon

3 comentarios:

black wasp dijo...

espanta el poder de nuestra madre naturaleza, nos hace pequeños y frágiles, pero tb nos hace solidarios y nos hermana...

laura dijo...

Gracias por acordarte de nosotros, si es que eres un encanto

Saludos .......... Laura, desde Alicante

emi dijo...

Saludos y sé feliz!
emilia

Bienvenido, ahora estás en El Tejado del Gato, ponte comodo y espero que disfrutes de la visita