Miedo


le temo a la soledad
que seca la mente y el alma
y tambien a la locura
porque no me ayuda nada

sin embargo, yo me alejo
y me encierro en una carcel
preso sin barras visibles
solo las de mi humanidad

y repaso toda mi vida
una y otra vez mas
descubriendo puntos negros
que no me acaban de gustar

le temo a desaparecer
y la vida que se acabara
aunque alguien me recuerde
muchos, o pocos, alguien habra

nada es eterno, pero quizas
alguna cosa me sobreviva
y se pueda aprovechar
una imagen, algun texto

quien lo puede saber,
lo importante, al final
no es el miedo, sino el respeto
a lo que se desea con intensidad

Deseo, vivir tranquilo
deseo, no tener que pensar
ni sentirme obligado
eso es como forzar

no, no tengo miedo
pero estoy mal
tal vez, me lo haya buscado
o quizas es una iniquidad

al final, ya lo veremos
algo quedara
que permanezca en un recuerdo
una sonrisa?, ojalá!.

Comentarios

Stormy ha dicho que…
Expresas muy bien lo que sientes, y es facil de entender. No te has buscado nada, las cosas buenas y malas se encuentran sin más, sin buscar. Vive tranquilo, sin miedos, sin obligaciones. No estas solo. Cuando te encuentres mal, descansa y piensa en lo que realmente te es gratificante, no piensen en esos "puntos negros". Si lo que únicamente temes es estar en el recuerdo de alguien, no lo temas, estaras y tus poemas y tus fotos quedaran para hacernos sonreir. Tarde o temprano todos nos marchamos, pero siempre queda algo de nosotros, sobre todo siempre queda alguien que nos conserva dentro de si eternamente.

Te regalo una sonrisa para que la lleves siempre contigo, para que la utilices como llave cada vez que te veas preso de algo, y un beso, para que te acompañe y nunca te encuentres solo.

:-) :-D
La Noche ha dicho que…
Con el paso del tiempo hacemos balance de todo lo pasado y todo vivido, hay cosas que nos gustaron mas que otras, en esa reflexión pensamos que hemos hecho daño a muchas personas y muy felices a otras. Creo que siempre perduran los recuerdos en nuestras mentes aun que pase el tiempo, aunque no se comuniquen, ni se vean los momentos felices los recordaremos con mucha melancolía, los dolorosos se recuerdan igualmente pero es más lastimoso.
Estés en el grupo que esté te recordaran, evidentemente en mi recuerdo siempre estas, eso nadie me lo podrá quitar, ( Es mi recuerdo y en ese solo decido Yo.
Un besito
Mar ha dicho que…
Supongo que es difícil tu situación y no sé cómo reaccionaría yo si me ocurriera pero te digo algo: cuando pienso en tí, pienso en tí, en tu capacidad, tu arte, tu cercanía y generosidad.
Te busco y no te encuentro, te has aislado en esa cárcel, quizá me ignoras a propósito o no te apetezca mi contacto o no haya sabido captar tu atención; te he conocido hace poco, y, desde el primer momento sé de tus circunstancias, pero, sobre todo ello, te impones TÚ, en mayúsculas, TÚ eres lo que me importa, si se pudiera dejar de lado todo lo demás, afrontar en el momento que toque, ahora, es momento de disfrutar de un niño, de la naturaleza que tanto te gusta, de sacar esas buenas fotografías y regalárnoslas, de aguantarnos a la gente que queremos exprimirte; me gustaría seguir charlando y riendo y llorando y enriqueciéndome contigo... me gustaría estar cerca de tí, que sepas que hay otra persona (más) que lee y agradece tu sensibilidad y generosidad, me gustaría oír tu voz de vez en cuando.
Besos
¡Guapo!
MJ ha dicho que…
TQ
MJ ha dicho que…
TQ
laura ha dicho que…
Me equivocaba poco al pensar que querias desaparecer, pero quiero que sepas que no es facil, vives rodeado de personas que te quieren, amigos incondicionales, familiares y por que no, muchos que te envidian (quizas en este momento menos) ¿¿como puedes pensar que eres facil de olvidar?? yo no podria y lo sabes

Saludos ............. Laura
Anónimo ha dicho que…
Y todos habeis dicho cosas realmentes bonitas para Catman, y siempre las diremos y siempre le llevamos en lo mas profundo de nuestros corazones, le he conocido este año en un chat ara 6 meses y es como si fuese toda una vida, que le conozco, por sus poesias y por el msn y en cam, y se que es muy valiente y luchara para seguir con todos nosotros, y crear este arte que solo muy pocos nacen con el arte de escribir y sentir en la vida, y hacerlas en poesia. Besos T.Q

Llunablanca
Stormy ha dicho que…
Que facil es hablar desde fuera, que consejos y palabras tan espontaneas y gratuitas, pero quien sabe realmente lo que siente el que escribe? Puedo entender mucho de lo que escribes, aunque no todo, pero lo que si ha conseguido es hacerme preguntas a mi misma y esta son las respuestas, esto es lo que siento al leer este poema

Yo si tengo la mente y el alma seca, y no estoy sola (al menos eso parece a simple vista)

Soy presa de mi propio yo

He repasado mi vida y me he derrumbado, he caido en lo más profundo.

No temo desaparecer, es más, quiero desaparecer, dejar de una vez esta tela de araña.

Se que un poco de mi quedará en mis hijos, solo en ellos, los demás me olvidaran completamente, los que queden por olvidarme, claro.

En cuanto a ti, podrás vivir tranquilo, sin tener que pensar, sin tener que sentirte obligado a nada, sin forzar nada.

No tengas miedo, no estes mal.
Los pactos se hacen para bien y para mal (con quien no se debiera quizás)
annyblue ha dicho que…
El miedo nos hace humanos, por ello cuando lo sobrellevamos en nuestros ojos brilla una mayor profundidad, hemos ahondado en nuestras mas profundas simas y triunfado a la soledad, prendiendo del viento un pensamiento que nos carcome, y haciendo que la luz se asome e ilumine aquello que nos hace temblar.

-----------------------------------

Siempre he pensado que tu vida es tu recuerdo; sonrie, y esa sonrisa... se recordará.

-----------------------------------

Hoy tenemos la prueba de que la intensidad de un deseo es la medida de su exito (en ti). =)

Besotes!

-si mas todavia-
Vanesa ha dicho que…
Muy bonito y acertado.

La verdad es que yo también le temo a la soledad, es algo que nunca he sabido llevar bien.
zooma ha dicho que…
A todos nos sobrevivirán nuestros actos, y el afecto que dejemos en las personas,
porque serán quien nos mantengan vivos cuando ya no estemos..
tu dejas huella, gatet!!
por eso tienes tantas vidas!!!

: )

*

Entradas populares de este blog

Mujer madura

Mujer

Amor y Sexo