Guardiana de las palabras


Entre preguntas y respuestas
adquiriendo conciencia
de lo que eres y lo que soy

te encontre y me gustaste
tu forma de ser, el contraste
me atrajo hacia ti

guardiana de las palabras
sensible y seductora
con risa conciliadora

sabes escuchar y compartimos secretos
algo que cuesta tanto muchas veces
lo haces ameno, y natural

tu presencia me cautiva
tus palabras me convierten
en un nuevo ser, avido de conocerte

escribo para ti
aunque no puedas leerme
eres quien inspira mis letras

guardiana de las palabras
quiero quererte, hasta el fin
y en ti, perderme

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bueno, esta también me gusta jajajaja
no si, al final... me gustan todas
(como a ti) ;-P
Te quiero mi rey
Fernando Nerú ha dicho que…
dejame felicitarte por lo precioso qu es tu espacio, me he fascinado delirar en el.

me encantaria que visites mi espacio y me dejes tus comentaios que desde ya te digo que rus coemntarios me seran ddee mucha ayuda.

Entradas populares