Como un pajarito


Has entrado por la ventana
Como un timido pajarito
Has cantado desde ahí
Y me he acercado a ti
He acariciado tu piel
Y alimentado tu cuerpo
Y te has quedado aquí
Cantandome todo el tiempo

He salido a pasear
Llevado por el viento
Y junto a mi revoloteas
Como un angel protector
Y cuando a veces te alejas
Echo de menos tu canto
Y cuando a mi regresas
Siento que me llenas de algo
Que no puedo definir
Pero esta ahí

Y ahora se que te quiero
Y que quiero que te quedes
Junto a mi todos los dias
Sentir tu revoloteo
Tus trinos y gorjeos
Tu presencia en mi vida
Es lo que mas deseo

Comentarios

Stormy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stormy ha dicho que…
Que ese pajarito no se aparte jamas de tu vida. El mio se fue, y lo que siento no se lo deseo a nadie.

Un beso

Entradas populares de este blog

Mujer madura

Mujer

Amor y Sexo